LOS PATRONES EN PROGRAMACIÓN
LOS PATRONES EN PROGRAMACIÓN
Los patrones son el ordenamiento de cosas que se repiten de manera lógica, puede identificarse ese ordenamiento a partir de conceptos previos que se convierten en variables como colores, formas, tamaños, movimientos, orden, cantidades, secuencias, sonidos, imágenes texto y números entre otros.
El patrón se identifica cuando aquella serie de variables es constante e identificable dentro de un conjunto mayor de datos y se construyen siguiendo una regla, repetición o recurrencia.
En informática, un patrón es una técnica que permite la resolución de problemas de distinta índole que permiten acceder, transformar, compartir y administrar la información siguiendo una regla.
Los patrones permiten a los desarrolladores de software tener una guía a la hora de establecer la estructura de un programa, y hacerlo más amigable, flexible y reusable.
Cabeza: ___________ pecho _____________ abdomen ________________ alas ____________
4. Un detective esta tras las pistas de un sospechoso. Las suelas tienen un patrón rayado. El talón es fino, ¿Cuál huella podrá ser la del sospechoso?
5. Berta la serpiente le encanta bailar. Está practicando la siguiente coreografía.
¿Cuál de las posiciones completa el paso del baile?
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