TEMAS E INDICADORES 3 TRIMESTRE

 TEMAS E INDICADORES 3 TRIMESTRE

TEMAS

  • Solución de problemas con T&I
  • Metodología de proyectos tecnológicos.
  •  Habilidades del pensamiento computacional: algoritmos y validación de soluciones.
  •  Proyecto de diseño audiovisual con el uso de recursos multimedia.
  •  Plan lector: Eros electrónico.

INDICADORES

  1. Elaborar modelos explicativos y multimediales que permitan explorar los medios de comunicación vigentes.
  2. Desarrollar habilidades computacionales para interpretar estructuras de programación en algoritmos.
  3. Identificar los aportes de la Gamificación en la educación como estrategia metodológica de la programación y el análisis y recolección de datos.
  4. Indagar y describir las problemáticas que resuelven las estaciones meteorológicas con respecto al clima, analizando variables que permitan mejorar procesos de análisis y recolección de datos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROGRAMANDO CON HTML

CIRCUITOS ELÉCTRICOS Y LÓGICA PROPOSICIONAL

LA GAMIFICACIÓN EN PROGRAMACIÓN